
Quan ahir la Norma (mare de l’amic més amic de la petita A) va proposar emportar-se les criatures a la platja, vaig sentir un xic de pànic. El trajecte? Els remolins traïdors de la platja?
Tot i que la confiança en la Norma i el Marc és total, hi ha pors parentals que una ha d’anar superant…
I així ha estat. La petita A ha anat a la platja (sense cotó fluix!) amb el seu amic més amic. Han jugat, s’han banyat, han buscat petxines… ha gaudit de l’experiència i ha tornat radiant d’alegria.
Superar pors, val la pena.
El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el link que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.